Participa del Grupo del grupo de

"Itinerante de Arte"

Has Clic aquí

 

Humberto Corral Morales

Galería

Humberto Corral Morales

 

 
 

 

 
 

 

 

 Humberto Corral Morales - Obras  
 
Auto condicionamiento emocional
Carnicero de su amor
hijo de mosca
Luz convierte en sombra al mago
oquedal
Retrato de familia

 

 
Auto Knockout
 
Digital
 
Humberto Corral Morales
 
Mujer en cama
 
oración mar
 
San Humbertosburgo
 
vuelvo al mar

 

 
Canción caballos de histeria
 
Fragmento de Sueño
 
Llave del corazón
 
Noche inyectada
 
Pensamientos bala
 
Se enamoro el cerdo
 
Tandem

 

 

 Humberto Corral Morales - Presentación

 

Humberto Corral Morales nació en 1976 en la ciudad de México; actualmente vive en Cuernavaca, Morelos. México. Artista multidiciplinario con un haber en distintas ciudades de la república utilizando diversos medios como lo son: pintura, dibujo, ilustración. Autodidacta tanto en lo visual como en la música y la escultura; ha teniendo la necesidad de expresarse con distintos medios y materiales, haciendo así, de su trabajo visual una invitación al espectador a relacionarse con el arte con la utilización de materiales alternativos como en su caso son: café, vino, tintas, chiles secos, sal, etc. Pretendiendo con su trabajo demostrar que el arte esta al alcance de todos, también demuestra su interés por la recuperación de espacios emocionales dentro de el arte tratando de lograr un dialogo entre la estética y las manifestaciones emocionales y no siendo participe de el arte como medio únicamente decorativo.

Desde el año 2000 comienza con el proyecto de creación musical "Desorden Juana Gallo" evocando musicalmente las imágenes y texturas fílmicas con un sonido etéreo y minimalista. También ha tenido colaboraciones como musicalizador de cortometrajes, al igual que la creación musical para escultura haciéndose parte de la obra con una intervención sonora.

Para oír y ver mas del trabajo de Humberto Corral Morales puede visitar:

http://www.myspace.com/desordenjuanagallo

 

 Humberto Corral Morales - Exposiciones

 

Por: Analola Santana.

 “Un artista, un escritor postmoderno, está en la situación de un filósofo: el texto que escribe, la obra que lleva a cabo, no está gobernada por reglas ya establecidas, y no pueden ser juzgados por medio de un juicio determinante, por la aplicación a éste texto, a esta obra, de categorías conocidas. Estas reglas y estas categorías son lo que la obra o el texto investigan. El artista y el escritor trabajan sin reglas para establecer las reglas de aquello que habrá sido hecho. De ahí que la obra y el texto tengan las propiedades del acontecimiento.”  Estas palabras, señaladas por Francois Lyotard para describir la posmodernidad como actitud más que como un movimiento, también sirven como punto de partida para hablar sobre la obra de Humberto Corral Morales.  Su producción artística no se rige por las reglas ya establecidas, es decir, no está limitada por los parámetros establecidos dentro del arte contemporáneo.  Como artista plástico y escritor, Humberto Corral crea una nueva forma de interactuar entre las artes. 

Un elemento primordial tácito en su creación artística es el modo en que el artista manifiesta su particular actitud frente a la palabra, imágen, sonido y mundo; la cual se (re)produce a través de ellas, a la vez que re-piensa el acto de hacer arte y literatura en la época actual.  La fusión de música, texto y arte abre un espacio para que coexista una gama de rasgos muy diferentes.  El propósito es hacer visibles los fragmentos de la multiplicidad y la diversidad que nos rodean.  Lugar de entrecruces, de lenguajes cuya propuesta es la posibilidad de una nueva actitud que incluya tanto lo banal y lo liviano como lo epidérmico e intolerante de los sentimientos humanos, es la obra de Humberto.  La obra de arte como el cruce que hace co-incidir y co-existir las formas no es trivial; es el producto de una alta selectividad por parte del artista al crear un acontecimiento que refleje su actitud ante la humanidad.  Así, la totalidad de la obra de Humberto Corral Morales se puede ver como un gran gesto donde pone en el centro un discurso personal que es reflejo, a veces dulce, a veces trágico, del desencanto humano.

 

 Humberto Corral Morales - Contacto

 
Si deseas escribir un "Comentario" sobre este artista Click Aquí

Si deseas "Contactar" a este artista, has Click Aquí

 

 

 

Powered by www.ciudadlibre.com 

 

Utiliza nuestro buscador con tecnología de Google

Google
 
 
 


 

 

 

 

 

Tidy City - tidycity.com

Articulos de oficina - iPod - Vinos - Auto partes - Turismo - Ropa - Arte - Maquinaria industrial - Libros - DVDs - Juegos (video games) - Juguetes

Y mucho mas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Libre - ciudadlibre.com

Aire Libre - Arte - Bebidas - Candid - Celebridades - Clasificados - Deportes - El Mundo - Eventos, Fiestas - Gastronomía - Humor - Mascotas, Animales - Moda - Música - Salud, Belleza - Tecnología - Transportación - Verano - Temas Varios

 

 

Ponle Color - ponlecolor.com

Pagina dedicada a los mas pequeños

 

 

Publica tus fotos favoritas para usar en Foros, MySpace, eBay, Blogs.

Hacelo!!!  www.hacelo.com

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Hit Counter